Skip to main content

Trabajar online, hace que en muchas ocasiones necesites firmar algún documento. Si necesitas Firma digital PDF, hoy quiero hablarte de una herramienta que se llama HelloSign. Si acabas de crear un documento, como por ejemplo un PDF y quieres insertar tu firma, puedes optar por esta herramienta que podrás abrir directamente desde tu PC, en un navegador.

Firma digital PDF

Me gusta especialmente porque si creas el documento en Google Docs, nada más entrar en www.hellosign.com, e identificarte con tu cuenta de Google, te reconoce el documento y podrás firmarlo en tiempo récord. Podrás incluso crear un firma digital una vez y guardarla para usar siempre, en futuras ocasiones. Así no tendrás que crear tu firma de cada vez.

Firma digital PDF

Si tienes el PDF guardado en el ordenador, no es problema, simplemente tendrás que subirlo para poder firmarlo. Ya te digo, esto es muy rápido. Lo único que puede llevarte algo de tiempo es crear tu firma digital a mano alzada y que quede perfecta. Pero una vez la tengas, podrás guardarla para utilizarla siempre que quieras. Si no te gusta como ha quedado, podrás dibujar tu firma las veces que quieras, hasta que quede 100% de tu gusto.

Son todo ventajas con HelloSign. Hemos probado muchas herramientas del estilo, y ninguna nos ha ofrecido tantas opciones ni es tan fácil de usar como lo es esta herramienta (al menos bajo nuestro punto de vista).

Si quieres firmar tus PDF online siempre en tiempo récord, te recomendamos HelloSign. Ahora no tendrás problema para dejar tus firmas en los documentos y archivos que quieras. Olvídate de imprimirlo y escanear tu firma, solo necesitarás subir tu documento a esta web y plasmar tu firma dibujada con el ratón o trackpad.

Web | HelloSign

Responder

PRESUPUESTO GRATUITO