Social Media

social media galicia

Community Manager

La presencia en Internet es totalmente imprescindible en la actualidad. Si lo tuyo no son las redes sociales y quieres que un profesional se encargue de ellas, en SEOGalicia podemos encargarnos de llevar las redes sociales de tu negocio en Galicia, A Coruña, Santiago, Vigo y en toda España, dado que trabajamos en remoto.

Gestión de redes sociales

En SEOGalicia creamos las redes sociales de tu negocio. Si prefieres delegar esta tarea en manos de un tercero, nos encargaremos de crear las redes sociales que necesitas para crecer, para que los usuarios te encuentren y puedan dejarte valoraciones.

community manager galicia
top articulos seo

Aumenta tus seguidores

¿Tienes pocos seguidores? Ni se te ocurra comprar seguidores falsos, ¡eso no sirve de nada! Nuestro consejo es que te ayude a incrementarlos un community manager en Galicia, para que consigas aumentarlos de forma natural.

¿Qué incluye nuestro servicio de Community Manager en Galicia?

Hoy en día cuidar las redes sociales y a los usuarios es sumamente importante. En SEOGalicia queremos ayudarte a gestionar las redes sociales de tu empresa. Nuestro servicio de community manager en Galicia incluye un número de publicaciones variables en función a tus necesidades y al número de redes sociales que utilices.

¿Qué redes sociales utilizar?

Facebook, Instagram, Twitter… son muchas las redes sociales populares que existen en estos momentos. Nuestro consejo, es que elijas las que encajen con tu empresa. ¿No sabes cuáles? Para eso estamos nosotros, para asesorarte.

¿Cuánto tiempo dedicar a la redes cada semana?

Muchos clientes nos preguntan qué frecuencia de publicaciones es buena en redes sociales. Lo ideal es dedicarle al menos 30 minutos o 1 hora cada día. También depende del tipo de empresa.

Mejora la atención al cliente

¡No seas un fantasma en las redes! Gestionamos tus redes sociales de manera eficaz para que no tengas qué hacer nada. También respondemos a las preguntas de tus clientes.

Buena relación calidad/precio

Siguiendo la filosofía de startup, ahorramos costes para poder ofrecer servicios de calidad a precios altamente competitivos. Puedes tener ahora tu CM en Galicia y en remoto para toda España a un precio muy económico.

Empieza YA e incrementa tus seguidores