[Total:1    Promedio:5/5]

En SEO Galicia nos encargamos de Marketing de contenidos en Galicia, Coruña, Santiago de Compostela y alrededores. Pero muchos clientes nos preguntan “qué es el marketing de contenidos“, por lo que en este artículo te hablaremos del tema en profundidad para que te no te quepan dudas y sepas a qué se refiere y qué estás contratando exactamente para tu negocio.

Marketing de contenidos, ¿qué es?

El Marketing de Contenidos está relacionado con crear contenido relevante y de calidad para el usuario, para el público objetivo de una determinada página con el objetivo de posicionar la página web o blog y captar seguidores. En estos momentos, el Marketing de contenidos está de moda, a pesar de no ser algo nuevo que se haya creado en 2016. Es más, lleva más de una década existiendo como concepto.

Objetivos del Marketing de Contenidos

El objetivo del Marketing de contenidos no es crear contenido, es conseguir atraer clientes / seguidores fieles mediante contenido rico y atractivo para el usuario. Ganar usuarios es fundamental cuando se sigue una estrategia de marketing de contenidos. No solo se busca ganar tráfico, sino que el tráfico se queda y sea cliente o usuario habitual.

¿Por qué hacerlo?

  • Mejorar tu imagen de marca. Para empresas o particulares, el marketing de contenidos es fundamental para mejorar su imagen.
  • Mejorar tu posicionamiento en la red. Si quieres posicionar tu negocio en Internet, es importante que contrates a unos especialistas en Marketing de Contenidos. En Galicia, nosotros podemos ayudarte (realmente, trabajamos de manera online para cualquier parte).
  • Captar seguidores y clientes. Siguiendo una buena estrategia y elaborando contenido de calidad, no solo ganarás seguidores en las redes sociales que mejorarán tu imagen en Internet, sino también nuevos clientes, que se transforma en beneficios.
  • Ofrecer más opciones a los usuarios. Los usuarios van a preferir contratar a una empresa que es notoria en Internet, que se hace ver y les ha ayudado con muchas guías, tutoriales, información, etc. Por eso es importante mantener al usuario informado. A la larga se recogen los beneficios sembrados.

Hoy en día, este tipo de marketing es fundamental. En SEO Galicia trabajamos con el Marketing de Contenidos en Galicia y online. ¿Necesitas un cable? Podemos ayudarte a buenos precios. ¡Contacta sin compromiso!

Pin It on Pinterest

Shares