Skip to main content

Si te gustan los eventos SEO, y además vives en Valencia, estás de enhorabuena. El próximo día 23 de febrero de 2018 tendrá lugar el 7º Congreso de Marketing eemeeting, organizado por la EEME Business School, y que ya cuenta con un importante número de ponentes especializados en diferentes campos del Marketing Digital.

Este encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Alicante y será orquestado por Clara Soler, una importante influencer que además es Consultora de Marketing Digital, especialista en Inbound Marketing y Social Media. ¿De verdad te lo vas a perder?

Índice de contenidos

7º Congreso de Marketing eemeeting en Alicante

Además de contar con la presencia de Clara, también impartirán diferentes workshops algunos especialistas como Gerson Beltrán, fundador de Marketingeo, Luis Cansado, creador de Inclusivo o Raúl Abad de adSalsa. 

Si quieres la lista completa de ponentes, puedes entrar directamente en la página oficial del 7º Congreso de Marketing eemeeting o bien consultarla directamente desde aquí.

Congreso de Marketing eemeeting 2018: lista de ponentes

  • Gerson Beltrán
  • Luis Casado
  • Cristina Hernández
  • Marilú Hernández
  • Estefi Martínez
  • Armando Montes
  • Fernando Muñoz
  • Andrés Pedreño
  • Pablo Rabanal
  • Ana Santos
  • Raúl Abad
  • Santiago Colomo
  • Alexis López
  • Isidro Pérez
  • Clara Soler

Y por si todavía quieres saber más sobre ellos, aquí te dejo una captura del congreso dónde aparecen sus especialidades:

ponentes eemeeting alicante 2018

Talleres impartidos en el Congreso de Marketing eemeeting 2018

  • El workshop de Raúl Abad, presentará un taller de Email Marketing y nos contará cómo aprovechar esta potente herramienta para ganar leads y aumentar las ventas de una forma muy sencilla.
  • El taller de Santiago Colomo nos abrirá las puertas del mundo de los chatbots, una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y ofrecer soluciones inmediatas a sus preguntas mediante inteligencia artificial.
  • En el workshop de Alexis López, director del EEME Business School, aprenderemos cómo analizar correctamente a la competencia, y el uso de los principales KPIs para medir de forma empírica los puntos fuertes y débiles de nuestros proyectos, además del uso de varias herramientas de marketing digital y tendencias SEO para este 2018.
  • Como clausura del congreso, Isidro Pérez nos hablará sobre el Social Selling y cómo conseguir que nuestros clientes opten por nuestro producto o servicio y no el de la competencia. Una forma segura de aumentar las ventas y una buena estrategia de Marketing Digital.

¿Vas a asistir al Congreso de Marketing eemeeting 2018?

Responder

PRESUPUESTO GRATUITO