[Total:1    Promedio:5/5]

Hoy queremos hablarte muy rápidamente de cómo poner 5 estrellas en Facebook. Seguramente has visto cómo muchas páginas tienen reseñas y valoraciones de 5 estrellas. Si tú no las tienes, es porque necesitas activar esta opción desde la Configuración de tu página. Verás que puedes hacerlo muy fácilmente.

Es posible que hayas creado tu página y hayas visto que los usuarios no tienen la opción de dejarte una reseña con 5 estrellas. Esto es, porque no has activado esta opción que lo hace posible. Pero en este tutorial, vamos a contarte cómo hacerlo.

Cómo poner 5 estrellas en Facebook

Esto es lo que tienes que hacer:

  • Entra en tu página de Facebook (con los permisos).
  • Clic en Configuración.
  • Ahora desde General > Opiniones > y activar “Permitir que los visitantes opinen sobre esta página“.

poner-5-estrellas-en-facebook

De esta manera, habrás habilitado las reseñas para tu página de Facebook. Los usuarios que entren en tu página de Facebook, podrán dejarte reseñas y puntuarte con 5 estrellas. Te expones a que alguno que no le ha gustado los comentarios te puntúe con menos, pero eso tendrás que elegirlo y ponerlo tú mismo en la balanza.

Es una opción que recomendamos tener activada sobre todo si vendes un servicio y quieres que las personas puedan ver qué opinan los usuarios que lo han probado. Esto es una manera de conseguir más ventas, y que los usuarios puedan ver el buen servicio que ofreces.

¿Se pueden comprar reseñas en Facebook?

Sí. Todo se puede comprar, incluso de usuarios reales. No obstante, no es ético. Seguro que no te gustaría comprar un servicio después de haber leído buenas reseñas y que luego han resultado ser falsas.

Nosotros recomendamos poner 5 estrellas en tu página de Facebook, de tu negocio o servicio.

¿Te ha servido el tutorial? ¿Ya sabes cómo poner 5 estrellas en Facebook? Si tienes dudas, no dudes en dejarnos un comentario.

Pin It on Pinterest